Kingdom Hearts: Unchained Chi estará disponible el 3 de Septiembre en Japón

Según ha anunciado Square Enix, hoy quedará cerrado el plazo para pre-registrarse en Kingdom Hearts: Unchained Chi, la versión para dispositivos móviles de Kingdom Hearts X. Un juego para navegadores con gráficos 2D que fue lanzado en Japón hace más de dos años.

Kingdom Hearts: Unchained Chi será lanzado en Japón mañana, día 3 de Septiembre, y su descarga será totalmente gratuita. El título contará con microtransacciones y algunas novedades respecto a la versión para navegadores como las nuevas barras de salud y habilidad o la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestro personaje. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para América y Europa, aunque no creemos que tarde mucho en llegar.

Te dejamos este gameplay de Kingdom Hearts X para que veas la calidad de los gráficos 2D y la jugabilidad del título. La versión para Android será muy similar. También te recordamos que puedes registrarte desde este enlace en la versión para navegadores. Aunque te recordamos que sólo está disponible en japonés.

Sobre el autor

Publicar comentario