Sonic vuelve a dispositivos Android con Sonic Dash 2

El puercoespín azul de Sega vuelve nuevamente a Android con la segunda entrega de Sonic Dash, un endless-runner en el que nuestro único objetivo será avanzar a toda velocidad a través de una pista infinita esquivando todos los obstáculos y enemigos que encontremos en nuestro camino.

Sonic Dash 2: Sonic Boom no varía mucho respecto a su predecesor. Se trata de un título con unos gráficos muy vistosos y coloridos que pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad. Como novedad cabe destacar que hay tramos de la pista en los que el jugador deberá engancharse a una liana para intentar conseguir el mayor número de rings posibles.

De momento Sonic Dash 2 cuenta con cinco personajes (incluyendo a Sonic) que podrán utilizarse una vez estén desbloqueados. Cada personaje tiene una habilidad única, así como poderes exclusivos. Antes de iniciar una carrera el jugador podrá elegir tres personajes para formar su equipo, pudiéndolos alternar durante la partida.

En resumen, si te gustan los endless-runner, Sonic Dash 2 es un juego gratuito y muy adictivo que te ofrecerá horas de entretenimiento. Aunque también hay que destacar que no aporta nada nuev al género y es prácticamente un clon de su predecesor. Lo más destacable es la mejor optimización respecto al título anterior, algo muy positivo para los usuarios con dispositivos de gama baja.

Descargar | Sonic Dash 2: Sonic Boom en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario