Magic Touch: Wizard for Hire, ya disponible en Android

A veces resulta complicado encontrar algún juego que realmente merezca la pena en Google Play, sobre todo porque la tienda de aplicaciones del androide se encuentra inundada de clones de Candy Crush, Temple Run y Clash of Clans. Por este motivo, en JuegosDroid nos esforzamos todas las semanas en traeros un juego diferente al que merezca la pena jugar. Esta semana nuestra propuesta es Magic Touch: Wizard for Hire.

En Magic Touch: Wizard for Hire nos pondremos en la piel de un poderoso mago que deberá defender su castillo de innumerables hordas de enemigos que intentarán asaltarlo desde el aire. La única forma de evitar que asalten nuestra fortaleza será empleando nuestra magia para reventar todos los globos que suspenden a los monstruos enemigos en el aire. Para destruirlos deberemos dibujar sobre la pantalla de nuestro smartphone las figuras que aparecen pintadas en los globos.

La mecánica de juego de Magic Touch es simple, pero increíblemente divertida. Conforme vayamos reventando globos, irán apareciendo más y más enemigos que descenderán a más velocidad y nos harán la vida imposible. Además, cada vez que eliminemos a un enemigo, obtendremos monedas de oro que podremos utilizar para comprar hechizos especiales en la tienda. Estos hechizos nos servirán para detener el tiempo, lanzar rayos, activar las torretas de nuestro castillo, etc.

En definitiva, Magic Touch: Wizard for Hire es un título gratuito con compras in-app que no puede faltar en tu smartphone. Además, ocupa muy poco espacio y se puede jugar prácticamente en cualquier lugar, ya que las partidas son muy rápidas y no requiere conexión a internet.

Descargar | Magic Touch: Wizard for Hire

Sobre el autor

Publicar comentario