Mejores juegos de fútbol para Android 2016

En Google Play podemos encontrar una enorme variedad de juegos de fútbol, desde juegos de estrategia en los que tendremos que encargarnos de administrar un club, hasta fieles simuladores con gráficos increíbles. En este post os traemos una lista con los mejores juegos de fútbol para Android del momento. ¡Comenzamos!

1) FIFA 15 Ultimate Team es uno de los simuladores de fútbol más fieles de todo Google Play. Un título que nos permitirá crear un equipo, gestionarlo, realizar fichajes, comprar sobres con jugadores, formar alineaciones, disputar partidos, etc. Este título, al igual que el resto de juegos de la saga, cuenta con las licencias de más de 500 equipos y cerca de 10.000 jugadores reales. Además, las alineaciones y las equipaciones están totalmente actualizadas. Si te gusta el fútbol, tienes un smartphone decente, conexión a internet y 1,35 GB de almacenamiento libre, FIFA 15 Ultimate Team es un juego que no puede faltar en tu smartphone.

2) Stickman Soccer 2014 es todo lo contrario al título anterior. Este juego tan básico a nivel gráfico funciona prácticamente en cualquier dispositivo, es tremendamente divertido y ocupa muy poco espacio (unos 30 MB). Stickman Soccer 2014 es un juego cien por cien arcade que nos propone participar en una gran variedad de competiciones y eventos con nuestra selección de fútbol favorita. Todos los jugadores son stickmans sin nombre que tienen las mismas habilidades y capacidades, por lo tanto la elección de equipo importa muy poco. Un juego ideal para la para la parada del autobús.

3) Top Eleven es un completo simulador de gestión de equipos que nos permitirá crearnos un equipo de fútbol, contratar patrocinadores, fichar jugadores, comerciar con otros usuarios, entrenar al equipo, formar alineaciones y un sinfín de actividades más. En Top Eleven no controlaremos a los jugadores durante los partidos, de hecho, ni siquiera veremos a los jugadores durante los partidos, pero podremos seguir los partidos en tiempo real y realizar modificaciones en las alineaciones y jugadas a través de un mapa del terreno de juego y un chat que nos informará de todo lo que está sucediendo. Uno de los títulos más adictivos que he probado en los últimos meses.

4) Score Hero es uno de los juegos de fútbol que más éxito está teniendo estas últimas semanas. En lugar de disputar partidos completos, Score Hero nos propone controlar a nuestro equipo únicamente en momentos clave de cada partido, partidos que sólo superaremos si cumplimos con las misiones que tenemos asignadas. Y ¿qué pasa si fracasamos? Pues que tendremos que repetir el nivel una, otra y otra vez hasta que logremos una jugada perfecta que nos permita cumplir con la misión. Una misión que puede consistir en marcar un gol de cabeza, meter un gol desde fuera del área, lograr una asistencia, etc.

5) Head Soccer LaLiga es un juego arcade con gráficos estilo “cartoon” que cuenta con las licencias de los equipos de La Liga española. Se trata de un juego 2D muy simple en el que disputaremos partidos 1 vs 1 contra otros equipos para hacernos con los primeros puestos de la clasificación. Los jugadores tienen una apariencia muy cómica y están muy bien caracterizados. Una buena opción para pasar la tarde.

6) Dream League Soccer es un simulador de fútbol que, a diferencia del FIFA, no cuenta ni con jugadores reales ni con las licencias oficiales de las ligas y los clubes de fútbol. A pesar de ello, Dream League Soccer es un juego muy bien trabajado a nivel gráfico y con una jugabilidad muy buena que se puede disfrutar sin conexión a Internet, un punto a favor respecto al FIFA. Además, tiene unos requisitos mínimos para jugar muy bajos y sólo ocupa unos 150 MB.

Y, como siempre decimos, esto no acaba aquí. Iremos actualizando esta lista con nuevos lanzamientos próximamente. Podéis enviarnos vuestras sugerencias desde la caja de comentarios.

Sobre el autor

Una respuesta

Publicar comentario