Mejores juegos de zombies para Android 2016

Los zombies están de moda y no sólo en series de televisión y películas. Por este motivo, hoy queremos mostrarte cuáles son los mejores juegos de zombies para Android que podemos encontrar en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

1) Unkilled es uno de los shooters gratuitos mejor valorados y más descargados de Google Play. Al igual que sus antecesores, Dead Trigger y Dead Trigger 2, este título nos sitúa en medio de una infección zombie en la ciudad de Nueva York a la que deberemos hacer frente a base de tiros y escopetazos. Lógicamente nuestro protagonista, Joe, no va a estar sólo, sino que contará con la ayuda de unidades amigas que nos acompañarán a lo largo de la partida. De momento Unkilled cuenta con 300 niveles y una gran variedad de armas, pero en los próximos meses es muy probable que lleguen actualizaciones con nuevo contenido.

2) Into the Dead es un endless runner muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Al comienzo de cada partida reapareceremos junto a un helicóptero en llamas rodeados por completo de zombies con sed de sangre. Nuestra única escapatoria será huir a toda velocidad con la ayuda de las armas que vayamos encontrando en nuestro camino. Un juego muy intenso, con unos gráficos y efectos muy bien trabajados que, sin duda, merece la pena probar.

3) Plants vs Zombies 2 es un tower defense desarrollado por EA que acumula más de 10 millones de descargas en Google Play. La mecánica de juego de Plants vs Zombies 2 es muy sencilla, deberemos cultivar plantas en nuestro jardín para proteger nuestra casa de hambrientas oleadas de zombies que intentarán comernos el cerebro.

4) SAS: Zombie Assault 4 es el último lanzamiento de la saga Zombie Assault. Un título en el que controlaremos a un soldado de las fuerzas SAS desde una vista pájaro que nos permitirá ver todo lo que sucede a nuestro alrededor. En Zombie Assault 4 podremos elegir entre tres clases distintas (Asalto, Médico o Heavy) y unirnos en el modo cooperativo a un escuadrón de hasta cuatro jugadores.

5) Dead Ahead nos sitúa en pleno apocalipsis zombie y nuestra única escapatoria será montarnos en una scooter y huir a toda velocidad de infinitas hordas de zombies que intentarán acabar con nuestra vida. Conforme vayamos superando las diferentes misiones, podremos desbloquear nuevas armas y vehículos que nos permitirán llegar cada vez más lejos.

6) Zombie HQ es un juego gratuito desarrollado por Rebellion, que nos pondrá en la piel de un superviviente tras un apocalipsis zombie. Este título cuenta con unos gráficos 3D bastante aceptables en vista isométrica y un sistema de autoapuntado que ofrece una experiencia muy satisfactoria en dispositivos táctiles. Zombie HQ dispone de una gran variedad de armas y mejoras para nuestro personaje y un sistema de recompensas que nos incentivará a jugar cada día.

7) Zombiewood es un shooter de zombies con gráficos 3D que nos pondrá en la piel de de un actor de Hollywood que tendrá que luchar contra enormes hordas de zombies para filmar sus películas de acción. En este divertido título para Android los mundos serán películas y los niveles escenas que deberemos de filmar empleando una gran variedad de armas: pistolas duales, ametralladoras, lanzallamas, escopetas y un sin fin de armas modificadas super originales. Además, el juego se ha actualizado hace poco con un modo multijugador cooperativo para que podamos exterminar zombies con nuestros amigos.

Como siempre, seguiremos actualizando la lista con nuevos lanzamientos y con vuestras sugerencias. Si conoces algún juego de zombies para Android digno merecedor de aparecer en esta lista, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡comentar!

Sobre el autor

6 Comentarios

Publicar comentario