Nexon lanza un nuevo RPG para Android: Legacy Quest

Nexon acaba de lanzar en algunos países una de sus últimas propuestas para dispositivos Android: Legacy Quest. Un título de acción RPG que próximamente estará disponible en todo el mundo y que nos pondrá en la piel de un héroe cuya misión será recorrer enormes mazmorras acabando con todo bicho viviente que se interponga en su camino.

Conforme vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando nuevas armas con ataques completamente distintos, armaduras con mayor nivel de protección y habilidades especiales para machacar a nuestros enemigos. Los controles de Legacy Quest son muy simples y están inspirados en otros RPGs de Google Play como Darkness Reborn o Dungeon Hunter. Utilizaremos el joystick invisible de la esquina inferior izquierda de nuestra pantalla para desplazarnos por el escenario y los cuatro botones de la derecha para realizar ataques básicos con nuestro arma principal y ataques especiales con nuestras habilidades.

Si algo nos ha sorprendido de Legacy Quest son sus simples pero resultones gráficos 3D, la gran variedad de enemigos que podemos encontrar en las mazmorras y la amplia gama de armas con ataques totalmente distintos que podemos utilizar a lo largo de nuestra aventura.

Si te encuentras en uno de los países seleccionados, ya vas a poder descargar y jugar a Legacy Quest en tu smartphone o tableta. Los países en los que el juego ya está disponible son: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia y Suiza. Todavía no ha sido anunciada una fecha de lanzamiento oficial para el resto del mundo, pero os mantendremos informados y publicaremos una actualización cuando esté disponible.

Descargar | Legacy Quest en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario