Splash Cars, pinta el vecindario al más puro estilo Splatoon

Si mezclaramos la estética y los controles de Pako Car Chase Simulator con la jugabilidad de Splatoon, seguramente obtendríamos algo muy parecido a Splash Cars, uno de los juegos para Android que más ha conseguido engancharme en estos últimos meses.

Nuestra misión en Splash Cars será pintar con nuestro vehículo el escenario de cada nivel: calles, casas, árboles, jardines, etc. Para ello podremos hacer uso de una gran variedad de power-ups  que irán apareciendo en el mapa a lo largo de la partida y también contaremos con la ayuda de varios vehículos de limpieza que aparecerán en la mayoría de niveles y que podremos hacer que se unan a nosotros y nos ayuden a colorear el nivel.

Completar los distintos niveles no será nada fácil, ya que tendremos que esquivar los distintos vehículos de policía que intentarán atacarnos y hacernos colisionar. Además, la cantidad de combustible que tenemos en cada nivel será limitada, aunque podremos rellenar la barra de combustible recogiendo los bidones verdes que se encuentran esparcidos por todo el escenario.

Splash Cars es un juego totalmente gratuito al que podemos jugar sin conexión a Internet. El modelo de negocio de este título se basa en la visualización de publicidad voluntaria al final de cada nivel, aunque también podemos realizar compras in-app que son cien por cien opcionales. Si nos quedamos sin combustible al finalizar un nivel, podemos ver un anuncio para rellenar la barra de combustible y seguir pilotando durante unos segundos más.

Descargar | Splash Cars en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario