Unkilled, el nuevo shooter de los creadores de Dead Trigger, llega a Android

Madfinger Games, desarrolladora de grandes títulos para Android como Dead Trigger o ShadownGun, acaba de anunciar el lanzamiento de su última propuesta para dispositivos móviles: Unkilled. Un shooter ambientado en pleno apocalipsis zombi que hace gala de la excelente jugabilidad y la increíble calidad gráfica a la que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Madfinger Games.

Unkilled nos pondrá en la piel de Joe, un miembro del equipo antizombis WOLFPACK, que tendrá que acabar con una plaga zombi que ha arrasado la ciudad de Nueva York. Lógicamente Joe no va a estar sólo, sino que contará con la ayuda de unidades amigas que nos acompañarán a lo largo de la partida.

Los controles de Unkilled están claramente inspirados en los de Dead Trigger 2, algo que es muy positivo, ya que el sistema de disparo automático de Dead Trigger 2 funciona a la perfección en los dispositivos táctiles y hace mucho más sencillo el manejo de nuestro personaje. Si no eres mucho de controles táctiles, puedes conectar un gamepad como el de iPega y configurarlo desde el menú principal del juego.

Por ahora Unkilled cuenta con 300 niveles, más de cincuenta armas diferentes y una gran variedad de zombis que te van a asegurar horas y horas de entretenimiento. Por si fuera poco, la descarga de Unkilled es totalmente gratuita, aunque el juego cuenta con compras in-app totalmente opcionales. ¿A qué estás esperando para descargarlo?

Descargar | Unkilled en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario